Día de la Mujer y la Niña en la Ciencia 2022

El 11 de febrero es el Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia. Celebramos este día para recordar el papel fundamental que tienen las mujeres y las niñas en la ciencia para fomentar su participación de forma plena y equitativa. 

Comenzamos el día con una actividad organizada por el Faro da Escola y CSIC Galicia, Ciencia en feminimo, en la que dos mujeres Cristina Álvarez (UTM) y Lara García (IIM) explicaron  cómo es la vida y el trabajo a bordo de un buque oceanográfico.

También hicimos actividades de investigación sobre mujeres científicas importantes. 

Publicaciones destacadas

z-destacada
Biblioteca

Lettering

El lettering se ha convertido en una de las actividades más demandadas y que más enganchan a nuestros alumnos. Pero…¿qué es el lettering?  El lettering

Leer más »
destacada
Tecnología

Día Mundial de Internet

O 17 de maio celébrase o Día Mundial de Internet. Nestes momentos que estamos vivindo pasamos máis tempo do habitual conectados á rede. Precisamente agora

Leer más »
Profesores-calasancias-vigo
#YoMeQuedoEnCasa
Música

Adivina quién canta

Los profesores de Secundaria han versionado la famosa canción de Resistiré. ¿Serías capaz de reconocer a tu profesor/a por su voz? Dale al PLAY!!

Leer más »

Síguenos

© 2020 colegio plurilingüe padre míguez, calasancias Vigo