De adolescente a adolescente: Quédate en tu casa

Durante este tiempo de confinamiento, nuestros adolescentes están dándonos una lección de saber estar y de conciencia ciudadana, permaneciendo en casa y manteniéndose conectados a través de los distintos medios digitales.

Esta semana en la que se ha permitido salir de casa a los niños y niñas menores de 13 años, nuestros estudiantes de 3º de ESO (entre los 14 y los 15 años), quieren seguir infundiendo ánimo a aquellos que aún debemos permanecer un poco más en casa por el bien común.

A través de la canción “Quédate en tu casa” ponen imagen a todo aquello que están compartiendo con sus familias y con su comunidad y nos recuerdan que cuando cumplimos con nuestro deber, el mundo cambia y mejora.

Gracias a tod@s por ser cómo sois!!

Es un placer aprender juntos.

#SoyContigoEstoyContigo#FamiliaCalasancia

Publicaciones destacadas

destacada
Tecnología

Día Mundial de Internet

O 17 de maio celébrase o Día Mundial de Internet. Nestes momentos que estamos vivindo pasamos máis tempo do habitual conectados á rede. Precisamente agora

Leer más »
Profesores-calasancias-vigo
#YoMeQuedoEnCasa
Música

Adivina quién canta

Los profesores de Secundaria han versionado la famosa canción de Resistiré. ¿Serías capaz de reconocer a tu profesor/a por su voz? Dale al PLAY!!

Leer más »
noticias
Colegio Calasancias Vigo

Bienvenid@s!

Son muchas las actividades, trabajos y proyectos que los profesores y alumnos proponen y llevan a cabo desde las diferentes áreas y espacios de aprendizaje

Leer más »

Síguenos

© 2020 colegio plurilingüe padre míguez, calasancias Vigo