Juegos del Club de Robótica

Algunos de los alumnos del Club de Robótica de Secundaria, dirigidos por la profesora Raquel, han desarrollado en las últimas semanas una serie de juegos en Scratch, un lenguaje de programación por bloques.

Nos han demostrado que, para programar, solo hacen falta creatividad, energía y ganas.

Ahora que finaliza el curso quieren compartirlo con vosotros, regalándoos estos pequeños juegos de ordenador para toda la familia, para que podáis disfrutar y entreteneros con ellos estas vacaciones.

Al hacer click en el siguiente botón, podéis acceder a cada uno de los juegos… ¡Alguno con banda sonora compuesta por ellos mismos!

Y como su creatividad no descansa durante el verano, es posible que en algún momento realicen cambios, mejoras o variaciones a los juegos. Por eso, os dejamos también el siguiente botón de acceso, donde tendréis siempre la puerta abierta al juego y a sus modificaciones en tiempo real.

¡Esperamos que os gusten!

PD: La profesora está muy orgullosa de todo el trabajo que de forma voluntaria realizastéis en las últimas semanas, a pesar de las circunstancias. ¡¡Gracias, chicos!!

Publicaciones destacadas

destacada
Tecnología

Día Mundial de Internet

O 17 de maio celébrase o Día Mundial de Internet. Nestes momentos que estamos vivindo pasamos máis tempo do habitual conectados á rede. Precisamente agora

Leer más »
Profesores-calasancias-vigo
#YoMeQuedoEnCasa
Música

Adivina quién canta

Los profesores de Secundaria han versionado la famosa canción de Resistiré. ¿Serías capaz de reconocer a tu profesor/a por su voz? Dale al PLAY!!

Leer más »
noticias
Colegio Calasancias Vigo

Bienvenid@s!

Son muchas las actividades, trabajos y proyectos que los profesores y alumnos proponen y llevan a cabo desde las diferentes áreas y espacios de aprendizaje

Leer más »

Síguenos

© 2020 colegio plurilingüe padre míguez, calasancias Vigo