Queridas familias

Parece que de repente, todo se ha girado y estamos del revés.

Normalmente realizamos alguna actividad para nuestros niños y niñas que se incorporan por primera vez a nuestro cole pero este año, muy a nuestro pesar, no va a poder ser.

Es por ello que nos gustaría acercarnos a vosotros para que nos vayáis conociendo y compartir algunas cositas simpáticas y alegres para que los pequeños y pequeñas empiecen a conocer a sus amigos del año que viene.

Seguramente os habrán hablado, cuando visitasteis el cole, del programa de EMAT, que se lleva a cabo para desarrollar el área matemática en nuestros alumnos y alumnas. Pues bien, nos gustaría daros alguna pista de su manera de trabajar durante este tiempo.

Los EMATIS

Para ello, hemos intentado presentaros de la mejor manera a nuestros amigos matemáticos que esperamos os gusten tanto como a nosotros!!!

No dudéis en contactar con nosotros para comentarnos cualquier duda o inquietud que tengáis. Nuestra intención es enviaros y seguir compartiendo diferentes recursos durante esta etapa que nos ha tocado vivir.

Esperando os encontréis bien de salud recibid un abrazo desde este cole para vosotros, pero sobre todo para esos pequeños y pequeñas que también se han quedado en casa.

Paula G.

«A tres cosas hay que atender en la educación de los niños: al cuerpo, a la inteligencia y al corazón”

S. Faustino Míguez. Fundador del Instituto Calasancio Hijas de la Divina Pastora.

Publicaciones destacadas

destacada
Tecnología

Día Mundial de Internet

O 17 de maio celébrase o Día Mundial de Internet. Nestes momentos que estamos vivindo pasamos máis tempo do habitual conectados á rede. Precisamente agora

Leer más »
Profesores-calasancias-vigo
#YoMeQuedoEnCasa
Música

Adivina quién canta

Los profesores de Secundaria han versionado la famosa canción de Resistiré. ¿Serías capaz de reconocer a tu profesor/a por su voz? Dale al PLAY!!

Leer más »
noticias
Colegio Calasancias Vigo

Bienvenid@s!

Son muchas las actividades, trabajos y proyectos que los profesores y alumnos proponen y llevan a cabo desde las diferentes áreas y espacios de aprendizaje

Leer más »

Síguenos

© 2020 colegio plurilingüe padre míguez, calasancias Vigo