Tenemos una SORPRESA para ti!!

Queridas Familias:

¡Tenemos una SORPRESA para vosotros!

¿Cómo estáis?  ¡Os echamos muchísimo de menos! Ya son más de dos meses, sin abrazarnos, sin sentirnos, sin mirarnos y sin compartir el mismo espacio día a día…

Aunque hemos estado conectados en todo momento a través de las tutorías online, videoconferencias, sesiones de Classroom, redes sociales y en el blog,… Sabemos que no es lo mismo.

Durante todo este tiempo habéis demostrado que nada nos puede vencer si permanecemos juntos, unidos, como #FAMILIACALASANCIA.  Y por eso NOS MERECEMOS UN PREMIO.

Preparaos porque la semana que viene, del 25 al 29 de mayo, celebraremos las FIESTAS CALASANCIAS VIRTUALES con un montón de actividades y retos para que, desde vuestras casas, podáis realizarlos todos juntos en FAMILIA. ¡Será divertido!

Vuestros tutores os informarán de cómo se desarrollarán estas actividades y retos. 

¡¡ESTAD ATENTOS!!

#DesdeCasa unidos por el Corazón!!

#SoyContigo #SomosContigo #SomosCalasancias 

Publicaciones destacadas

destacada
Tecnología

Día Mundial de Internet

O 17 de maio celébrase o Día Mundial de Internet. Nestes momentos que estamos vivindo pasamos máis tempo do habitual conectados á rede. Precisamente agora

Leer más »
Profesores-calasancias-vigo
#YoMeQuedoEnCasa
Música

Adivina quién canta

Los profesores de Secundaria han versionado la famosa canción de Resistiré. ¿Serías capaz de reconocer a tu profesor/a por su voz? Dale al PLAY!!

Leer más »
noticias
Colegio Calasancias Vigo

Bienvenid@s!

Son muchas las actividades, trabajos y proyectos que los profesores y alumnos proponen y llevan a cabo desde las diferentes áreas y espacios de aprendizaje

Leer más »

Síguenos

© 2020 colegio plurilingüe padre míguez, calasancias Vigo