ÚNETE a la RED de Solidaridad Calasancia

Red Solidaria Calasancia VigoQueridas familias y alumnos, hoy os queremos plantear un gran reto, con la finalidad de ANIMAR Y AGRADECER a todas las personas que están ahí, en la primera línea, trabajando para protegernos y ayudarnos y que ahora, más que nunca nos necesitan, ya que en estos difíciles momentos, no solo tienen que enfrentarse a la dureza de su trabajo diario, sino que además últimamente, están recibiendo en sus hogares, ciertos mensajes muy inadecuados, que sabemos que mayoritariamente están provocados por el miedo, pero ahora no podemos dejarnos llevar por esta emoción, toda esta situación les perjudica, los desmotiva y les genera un mayor estrés, así que, vamos a CREAR un gran RED DE SOLIDARIDAD CALASANCIA para contrarrestar tales efectos.

 

Desde Infantil y Primaria, os proponemos ser los “Motivadores sociales” de vuestras comunidades de vecinos. Para ello tendréis que elaborar un “Dibu-mensaje”, de agradecimiento, apoyo… para todos esos vecinos que día a día salen a cuidarnos.Lo pegareis en la puerta de vuestra casa, ascensor, portal del edificio… en definitiva un sitio visible, donde consigamos darle fuerzas y sacarle una sonrisa a nuestro vecino, cuando lo vea cada mañana al ir a trabajar y cada tarde – noche cuando regrese a su hogar con su familia.

 

Desde Secundaria también os queremos proponer ser “Motivadores Sociales” pero esta vez con un alcance mayor. Vosotros elaboraréis un mensaje en formato digital o papel (que se os indicará en detalle desde vuestras Classroom), con la intención de llenar con vuestros mensajes en positivo y de agradecimiento ,todas las redes sociales de Hospitales, Supermercados, Cuerpos de seguridad… de nuestra zona.

IMPORTANTE: todos vamos a poner en nuestro mensajes los siguientes hashtag: #Soycontigo #Estamoscontigo #Gracias ,#Calasanciasvigo ah!! y no os olvidéis de enviarnos fotos también a nosotros para poder colgarlos en nuestras redes y extender nuestra misión.

ÁNIMO CHICOS, CONTAMOS CON TODOS VOSOTROS, VAMOS A SER GRANDES MOTIVADORES SOCIALES EN TIEMPOS DIFÍCILES!!!

Nunca olvidéis que “La motivación es la gasolina del cerebro” (Anónimo)

Red Solidaria Calasancia Vigo

Publicaciones destacadas

destacada
Tecnología

Día Mundial de Internet

O 17 de maio celébrase o Día Mundial de Internet. Nestes momentos que estamos vivindo pasamos máis tempo do habitual conectados á rede. Precisamente agora

Leer más »
Profesores-calasancias-vigo
#YoMeQuedoEnCasa
Música

Adivina quién canta

Los profesores de Secundaria han versionado la famosa canción de Resistiré. ¿Serías capaz de reconocer a tu profesor/a por su voz? Dale al PLAY!!

Leer más »
noticias
Colegio Calasancias Vigo

Bienvenid@s!

Son muchas las actividades, trabajos y proyectos que los profesores y alumnos proponen y llevan a cabo desde las diferentes áreas y espacios de aprendizaje

Leer más »

Síguenos

© 2020 colegio plurilingüe padre míguez, calasancias Vigo